14/4/09

Mi mundo de la publicidad



Si en mi H. Agencia de publicidad me permitieran escribir los lines para comerciales desde mi perspectiva del mundo, creo que el mundo de los Kotex sería menos rosa y más real.

Abre cámara con un par de niñas del Sagrado Corazón que disfrutan de su pubertad RBD. Una de ellas, la que sabemos que quedará embarazada en el primer semestre de la carrera, llega emocionada a contarle a su best friend un hecho en que "despierta la mujer que en ella dormía y poco a poco muere la niña" según las sabías palabras de Thalía...

-¡¡¡Ya me pasó!!!

--¿Pasarte qué?

-Eso que les pasa a todas las mujeres...

-- ¿Te volviste una arpía insoportable y egoista que cree que porque le sale sangre de entre las piernas cada mes, te tenemos que aguantar tus putos arranques irracionales de esquizofrenia?

-... Bua!!! Bua!!!!

--Ash! no te digo.

Entra Product Shot y cierre institucional.

7 comentarios:

Elizabeth Martínez dijo...

Claps!!

Jaaaaaaaajaja

Te pasas!!! pero hay mucha razón en eso...


Cuídate!!

Lolita dijo...

Es cierto, sí.
Pero para eso ya estan las drogas llamadas sincol y buscapina.
A ver a ver ¿Qué harias para esos comerciales? Muero por saber.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Yo nada más les comparto la puritititita verdad y respecto a escribir otro line para Syncol y Buscapina no creo que sea un reto después de haber escrito en algún momento de mi vida comerciales para duchas vaginales. Oh Si!!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja excelente post¡¡aqui ando de metiche me gusto el nombre del blog
besos

Millhouse dijo...

CLAP CLAP CLAP

Aplausos de pie amigo. Si ya decia yo que no eras tan pendejo solo que te haces el mamón.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Puros insights muchachos puros insights, e imaginate amigo que sería de mi si me vuelvo accesible y buena onda...

Il Diego dijo...

Srta. Maquiavélica:

A mi también me gustó el nomre, de hecho, por eso llegue aqui.

Eso me recuerda; FALSOS!!! ME HAN ENGAÑADO!!! PUBLICIDAD TRUCULENTA!!!