18/4/09

Estrategia.



Y entonces grité.

Exageré un poco, la verdad; o tal vez un bastante. Si te soy sincera lo hice para que me oyera tu roomie. No sé si te creíste el cuento de la niña buena, me convino al principio que no sabías ni qué pedo conmigo. No sé, tampoco, si te diste cuenta que desde la primera vez que te vi aquel martes ya te quería coger. Así nomás, sin amor y sin discursos y sin mentiras y sin nada, ¿ajá?, pero pues no me podía ver tan zorra, no enfrente de todo mundo. Y entonces me esperé unos días con mi cara de mustia y el viernes tempranito no sé por qué pero decidí que ese iba a ser tu día de suerte: me unté mil cremas, de las mejorcitas que tengo, me bañé en perfume, escojí la lencería negra de encaje nuevecita que me acababa de traer de New York y me enfundé en un top verde con buen escote y una faldita súper coqueta. ¿Ya me entiendes? lo tenía todo más que planeado. Ese viernes me iba yo a quitar el luto que llevaba sufriendo desde hace un par de meses por un pendejo al que se me ocurrió querer en un momento en el que, seguramente, no estaba yo pensando bien. Y tú habías sido el elegido pa semejante honor.

No te hagas, que yo te vi las ganas que me traías desde que pusiste tus ojitos en mi. Te diste cuenta de lo maravillosa que soy sin que yo te lo tuviera que decir, y te encargaste de demostrármelo ese viernes en el bar donde quedamos de vernos: no habían pasado ni diez minutos cuando a ti ya se te habían olvidado la novia que habías dejado quién sabe dónde y los modales de niño bien que te habían enseñado en escuela de paga desde hace quién sabe cuánto. Y a mi, entre tus manos y la quinta chela, se me empezaban a olvidar un poquito también, pero tenía que hacerme mensa, ¿me entiendes?, no fueras a pensar que era yo una putita.
El caso es que unas horas después ya estábamos en tu cama. Nos arrancamos la ropa sin casi darnos cuenta, ¿te acuerdas? aunque yo creo que no te acuerdas de lo borracho que estabas. Y yo saqué mis mejores truquitos. Nunca se me va olvidar la cara que pusiste cuando me viste en calzones, no te lo podías creer. Y yo en las nubes, ¿ajá?, así sin pensar en nada. Te volvían loco mis gemidos, mis besos, mi piel. Y no descansaste hasta que yo quedé satisfecha, que fue cuando grité. Pero yo creo, ahora que lo pienso, que con el gritito no sólo desperté a tu roomie sino que también saqué al Diablo del Infierno, porque así como en automático lo primero que se me ocurrió fue pararme de la cama y empezar a chillar. Qué sustote te saqué, ¿verdad?, has de haber pensado que estaba yo loca, y con toda la razón. Pero si te digo la verdad estaba yo más cuerda que nunca, acordándome que en el bar me habías dicho que nunca se te había olvidado el nombre de ninguna de tus ex novias que te habían llorado en el justo momento en el que las habías mandado a chingar a su madre. Y entonces yo pensaba: Si ahorita le chillo a éste, a huevo que nunca se le va a olvidar mi nombre. Y mientras tú bien preocupado tratando de ver qué pedo con la loca que se había puesto a chillar como Magdalena justo después de una cogida increíble, y por más que me hacías carita de interrogación yo ni te pelaba. Aunque tampoco el teatrito era tan de mentiras, la verdad es que sí lloré un poquito porque como que en ese momento estaba dejando ir a todos mis fantasmas, a todos los demonios que me habían estado atormentando y que tú en alguno de tus malabares habías puesto a dormir. De cualquier forma lo importante era estar ahí, desnuda, chillando enfrente de ti así como diciéndote ven, te necesito, mira qué vulnerable y frágil soy, necesito que me abraces porque a mi me está llevando el diablo, ¿me entiendes?... y funcionó. Ahí te tenía yo tal como te quería, diciéndome quedito lo bonita que estaba mientras me limpiabas tremendos lagrimones hasta que nos quedamos dormidos. Vas a negarlo, pero a media noche yo sentí como me buscabas la mano para entrelazar tus dedos. Y yo, medio dormida, sonreí. Me había salido con la mia.

Al otro día hasta me ayudaste a vestirme en la mañana, y yo haciéndome pendeja, te dejé hacer lo tuyo. Era como si quisieras remediar algo que habías hecho mal, como si hubieras tenido tú la culpa de toda la chilladera. Me llevaste hasta mi casa. Me gustó que me abrieras la puerta del coche y que trataras de portarte como el caballerito que yo sé que no eres. Estoy segurísima que ahorita les estás contando tu aventura de anoche a tu bola de amiguetes así bien orgulloso. No te culpo, i'm quite a catch.

Yo esperaré con paciencia. Vas a llamar, estoy segura. De algo me tuvo que servir todo el pinche teatrito, ¿ajá?... Te apuesto lo que quieras a que ya no se te olvida mi nombre nunca.

Aparte, ¿te confieso un secreto?: el tuyo se me clavó tan profundo como anoche mis uñas se enterraron en tu piel.



* Este es el otro lado de la historia de Lenna posteada aquí abajito. No pude resistirme, estaba demasiado buena.

17/4/09

Por cortesía.



Y ella gritó.

Porque pues es lo que siempre hacen las pinches viejas cuando uno se las deja caer así no'mas sin inventarse cuentos sacados de las novelitas esas que no se compran en los puestos de periódicos y es que la verdad yo ya me la quería coger. Aunque debo decirles que su piel suave me engatuzó como si me perdiera verdaderamente en esos gemiditos de niña buena ¿Quién podría creerle? Después de que vi su ropa interior negra llena de enaje, así bien rica.


Le pregunté si estaba bien, nada más por pura payasada, porque la verdad es que ni me importaba, y entonces terminamos lo que ella había comenzado, la muy zorra, sabía que no me dejaría en paz hasta que se la diera completita ¡Pues ahí la tienes maldita!


Y entonces se paró de la cama y comenzó a llorar.

Así bien tétrico. Parecía de esas locas que se te acercan en el coche no'mas pa' pedirte un peso, pa' un taco.

Le pregunté que porque lloraba y no'mas me meneaba la cabeza y se abrazaba el pecho, tocándose los hombros. ¡No mames güey! Pensé que me había salido de esas locas que no saben ni que pedo, al verla ahí no'mas asustada y chillando después de coger. ¿Quién hace eso? Sólo las locas.


Pero también por cortesía, me acerqué y toqué su hombro discretamente, su mirada seguía perdida y entonces traté de ponermele enfrente, así no'mas pa' que me viera y entonces se acordara de los manjares que pasamos en la cama. Pero no. No sirvió güey, la vieja estaba como ausente y perdida, chale me cae que bien raro.


Entonces la abracé, ¿Pues que otra cosa se hace en esos pinches casos? y entonces dejó de chillar. Le acaricié el pelo y le zuzurré así en el oído: Estas bien bonita, deja de llorar o se te van a hacer arruguitas en tu carita. Y ps sólo asi conseguí que se calmara, si no lo hubiera hecho ¿Te imaginas? No pues me hubiera olvidado de todo polvo posible después, y la verdad es que está re buena, luego te la presento, pero no te pases de pendejo eh?




Y luego que pasó güey?




Pues nada, le ayudé a vestirse, me cae que eso les encanta a las viejas, que las trates como retrazadas mentales: A ver mi amor, te ayudo con eso, pon la pierna aqui mi amor, te voy a poner la zapatilla... Puras de esas mamadas, si las sabes controlar, me cae que te chingas a la que quieras.



Ya que estaba toda vestidita, se miró al espejo y se puso guapa, se volvió a maquillar y todo re bien. Salimos de mi casa y le abrí la pinche puerta del carro, para que viera con que caballero se topó la pendejita.
Y ya cabrón, la tuve que llevar hasta su pinche casa, vive bien lejos, pero pues ya estuvo más tranquila, de vez en cuando volteaba y le daba un beso por ahi regado, le decía lo bonita que se veía, lo mucho que me gustaba estar con ella, ya sabes esas cursilerías.
Se bajó del coche, me dió un beso y ya. Valió la pena la cena que pagué güey.

Y que pedo ¿Volverás a verla?


Pues igual, la verdad es que no'mas le hablaría por caballerosidad, para que no piense que soy como todos, ya sabes, igual y me las vuelve a abrir.


Y pues bueno ya si las cosas siguen chidas, igual y me atrevo a decirle que la amo.


15/4/09

algunas realidades sobre el rock

- El rockero tiene que aprender a cargas su pinches instrumentos, ademàs de ser un muy buen ejercicio para tonificar brazos y verte màs sensoal, forja caracter (eso dicen). A mi, la verdad es que me choca cargar con mi pinche tarola, mis platillos y aparte mi pedal en la mochila torturandome la espalda. Ademàs es altamente recomendable que tu banda tenga auto propio, es castrante ir en el metro cargando tanta cosa y que se nos queden viendo como hienas babeantes a unos pedazos de carroña. Ya sè que no todos los chilangos son tranzas y rateros, pero en esos rumbos en los que andubimos neta que mello.

- En un pais como Méjico es dificilìsimo, o casi imposible vivir del rock. Así que deja de hacerte pendejo tratando de pegar, seguramente no lo conseguiràs. Mientras menos te preocupes por sonar como algo que ya està pegando y te ocupes màs en tener un buen sonido propio son màs las posibilidades de que Tito venga y produzca tu banda (sorry es que soy un hijo orgulloso).

- Es muy padre tener un refri lleno de cheves y Vitamin water pero la realidad es que a veces en los bares ni te dejan pasar con un agua mineral que ocupas para hidratarte y no morirte porque tienes niveles de potasio muy bajos y si sudas mucho puedes quedar paralìtico. Que viejito estoy para estos trotes.

- Sì rockea: que alguna nena linda te abrace cuando bajas del escenario y disfrute el tufo y la humedad de tu sudorcito saladito y calientito. No rockea: no tener donde bañarte durante tres dìas. No reckea aùn màs: no bañarte durante tres dìas porque agarraste una pedota hard core y tienes que regresarte en un carrito donde van todos apretados y al menor movimiento de los cuerpos se escapan ciertos gases nauseabundos.

-La música es de lo mejor que te puede ocurrir en la vida siempre y cuando no te la tomes tan en serio. Ya sè que puede convertirse ent u chamba pero cuando deja de ser divertido pierde todo sentido y puede ser peor que trabajar en una oficina.

-Es cierto que tocar un isntrumento en un escenario te da cierto sex apeal, por màs feo que seas. Pero por fa abstenganse: Chavitas emo, rockeras de fin de semana, pubertas de pelo grasoso, y las darks gordas y prietas.

- Trata de conseguir hospedaje antes de realizar el trip. Es buen momento de llamarle a la amiga judìa que caga dinero y que està dispuesta a ofrecerte su casa de Lomas del Bosque (o algo asì). A pesar de que celebran una festividad judìa en la que sòlo pueden comer pan Matza (como galletas saladas pero sin sal ni levadura), acompàñelas de guacamole. Pero como le dijeron a uno de nuestros roadies "no abuses de la hospitalidad de tu aiga y no olvides tus principios".

- Nosotros no somos grandes mùsicos, y cuando empezamos cada gig Walter (el vocalista) dice "buenas noches, nosotros somos los Poliesters y tocamos de la verga", entonces tocamos bien bonito y nos aman... generalmente... bueno algunas veces... ok muy de vez en cuando.

- Una vez nos preguntaron en una entrevista què pasarìa si alguna disquera nos firmara, que si dejarìaos de ser una banda independiente y serìamos unos vendidos. La verdad es que no cambiarìa mucho, seguirìamos siendo los mismos simios de siempre pero con harto dinero.

- Es super sensoal una nena que canta durìsimo, desgarrando su garganta y su alma, que casi chilla en cada canciòn y se arrastra por el suelo mientras hace cosas raras con su guitarra. Por favor abstènganse: Chavitas emo, rockeras de fin de semana, pubertas de pelo grasoso, y las darks gordas y prietas.

- Si llegamos a tener suficiente dinero lo gastaremos recutando hermosas modelos brazileñas y checas para que sean nuestras roadies y staff. Imagìnen que sexy serìa llegar con una flotilla de nenas cargando nuestros instrumentos y armando mi baterìa.

- Sí rockea: los gigs en lugares pequeños y calientes el sudor es el mejor amigo del rockero en el escenario, sòlo en el escenario.

- No rockea: que en un antro fresa te corten el set a la tercera canciòn para poner reguetòn.

Que bonitos son los trips difìciles. Si llego a ser famoso escribirè un manual del perfecto rockero, y si no soy famoso... tambièn.

14/4/09

Mi mundo de la publicidad



Si en mi H. Agencia de publicidad me permitieran escribir los lines para comerciales desde mi perspectiva del mundo, creo que el mundo de los Kotex sería menos rosa y más real.

Abre cámara con un par de niñas del Sagrado Corazón que disfrutan de su pubertad RBD. Una de ellas, la que sabemos que quedará embarazada en el primer semestre de la carrera, llega emocionada a contarle a su best friend un hecho en que "despierta la mujer que en ella dormía y poco a poco muere la niña" según las sabías palabras de Thalía...

-¡¡¡Ya me pasó!!!

--¿Pasarte qué?

-Eso que les pasa a todas las mujeres...

-- ¿Te volviste una arpía insoportable y egoista que cree que porque le sale sangre de entre las piernas cada mes, te tenemos que aguantar tus putos arranques irracionales de esquizofrenia?

-... Bua!!! Bua!!!!

--Ash! no te digo.

Entra Product Shot y cierre institucional.

Acá también duele


Después de cinco semanas,
  • ya me dolió la espalda por no dormir bien.
  • Ya me dolió el dedo del pie porque me apretaba el zapato.
  • Ya me dolieron los cachetes por reír mucho.
  • Ya me dolieron las orejas por el frío de Niigata.
  • Ya me dolieron los pies por caminar demasiado.
  • Ya me dolió la rodilla por jugar basket ball.
  • Ya me dolió el brazo por dejar que lo usaran de almohada.
  • Ya me dolió el orgullo con tareas que no entiendo y kanjis que no me aprendo.
  • Ya me dolió el cuello por dormir chueco.
  • Ya me dolió el trasero por el asiento de la bici.
  • Ya me dolió el codo porque estaba muy caro.
  • Ya me dolieron las piernas por hacer ejercicio.
  • Ya me dolió la nuca por estar mucho en el sol.
  • Ya me dolió la garganta por echarme agua fría en la nuca.
Aún falta:
  • que me duela el estómago por reir todavía más.
  • Que me duelan las manos y los ojos por jugar maquinitas.
  • Que me duela todo el cuerpo por hacer ejercicio bien.
  • Que me duela el estómago por comer platillos todavía más exóticos.
  • Que me duela la cartera por gastarme todo lo que traigo.
  • Que me duela la cabeza de tanto cantar.
  • Que me duela la cabeza por tomar demasiado sake.
  • Que me duelan los pies por usar chanclas de madera.
  • Que me duela el dedo por machucarme trabajando con un robot.
  • Que me duela toda la piel por asolearme en Okinawa.
  • Que me duela separarme de mis nuevos amigos para ir a Tsukuba.

10/4/09

dork and roll

Supongo que seguimos en esta onda de anarquìa. Yo sòlo quiero aprovechar para invitarles queridos blogstars y queridos lectores fieles y detractores. Mañana (sabado 11) toca mi banda (poliesters) en el Dovermann de Aragón. Caigan, habra todo un show mágico musical.

Los quiero mil, ya saben





6/4/09

Falling away from me


...

Ella despertó con ganas de suicidarse. Eso o matar el dolor, lo que sucediera primero.

Se levanto contra sus ganas y en contra de lo que siempre hacía... Contrario a lo que todo el mundo deseaba ver de ella, inmensamente distinto a lo que se podría esperar.


Es Lunes y las cosas parecen estar más lejanas de la realidad, descalza, toma las llaves de su auto y se decide a estrellarlo en contra de algo (o de alguien) que valiera la pena


Despertó de pronto y ella ya no estaba en la cama, se encontraba manejando rumbo a un destino desconocido. Quiso regresar pero sus decisiones hasta entonces tomadas, no se lo permitieron. Condujo hasta la carretera a Puebla, el asfalto caliente y humeante parecía demostrarle que estaba a punto de entrar por la puerta, al infierno.


Se aferraba a su idea, a lo que siempre quiso: Huir.


Finalmente no pudo controlar el automóvil y en una curva, salió disparada contra el vértigo de un promontorio y se lanzó al vacío, todo había terminado y ella vio pasar su vida en tan sólo 5 segundos...



1. Ella estaba intentando abrir un regalo de cumpleaños. Lo hacía cautelosa, pretendía guardar el papel que fue utilizado para la envoltura por ser tornasol con estrellas. Su madre le arrebató el presente botando toda esa ilusión a la basura, junto con la envoltura, a lo lejos escuchó: Eres una tonta, nunca haces las cosas ¡Rápido! ¡RÁPIDO!



2. En la escuela, ella estaba sentada, junto a la ventana, viendo el cielo y las nubes pasar de forma muy lenta debido al poco viento que pasaba por el campo. Reposando su rostro en su mano izquierda, el maestro la tumbó en un movimiento rápido antes de que pudiera reaccionar, entonces ya con la mandíbula lastimada escuchó un: ¡Rápido señorita, tiene que terminar su examen!



3. En el trabajo su jefe, mientras le miraba las piernas, emergidas de esa mini falda que le hacía portar, le gritaba algo así como: ¡Rápido mamacita, que los clientes se nos van!


4. En su casa, su esposo, tirado en la cama, con la pijama de los simpsons puesta y una cerveza en la mano izquierda, acostándose sobre su costado derecho diciéndole: Hay Eva, desvistete ¡Rápido!


5. El policía: ¡Saque su licencia rápido señorita!¿No que lleva mucha prisa? Sus amigas: Rápido amiga, cuéntanos. Su madre: Nunca aprendiste a hacer las cosas rápido ¿Porque eres tan lenta?...

Entonces ella, pensó que morir rápido terminaría con todo ese estrés de la vida y entonces lo último que gritó fue algo así como:




¿¡Rápido?! Miren como muero rápido....


...Lo que no pasó tan rápido fue el hallazgo de su cuerpo, el cual se mantuvo sepultado junto con su automóvil y tuvieron que pasar dos años para que fuera encontrado, aunque el estado en el que se halló el cuerpo impidió alguien pudiera reconocerle, reportó para ustedes Ángela Vallejo, para Fórmula Noticiosa, buenas tardes....


Eso me pasa por encender la radio en la estación equivocada, cuando sólo quería escuchar una canción:





1/4/09

Me da miedo quererte tanto. Me da miedo quererte así. De un día para otro, tan pronto, y tan tarde, por fin.

Me das miedo cuando completas mis frases. Cuando hoy confiesas que ayer pensaste lo mismo que ayer yo decidí no confesar.

Me asusta oir tus palabras de amor. Me espanta el deja vu de cumplidos arremolinados que repiten lo que alguien decía la última vez. Me aterra darme cuenta de que ahora sí respondo con sentido, me avergüenza dudar si antes de hoy fui veraz.

No aguanto el miedo de estas ganas de seguir enamorándome sin saber qué pasará después.

Me intimida la noche que es siempre nuestro escenario. Me atemoriza dudar si me ves a mí cuando no vemos nada, y me desespero de estas ganas de yo verte a tí para asegurarme de que eres tú. ¿Por qué?

Me da miedo la forma en que conoces todos mis defectos y aún así me quieres. Y dudo y me apeno y niego y me pierdo.

Pero sobre todo me paralizo al no encontrar la llave de este corazón tan mallugado que te quiero entregar pero hoy encuentro encerrado y no encuentro cómo sacarlo. Y no entiendo por qué.