23/2/09

Are you sure?



Temo decir que siempre me han recordado que estoy loca.

Estar loca no es una condición humana, pero es un adjetivo que ha adornado mi nombre durante mucho tiempo.


Tanto que no es una ofensa para mi que me digan loca. Siempre que me lo dicen, sólo me encojo de hombros y les contesto: Dime algo que no sepa.



Sin embargo, esta semana lo he escuchado muchas veces. MUCHAS.



Y ante la pregunta, creo que ahora la respuesta se volverá diferente.



- Pero Lenna, entonces ¿Te vas a casar?

- Si.

- ¿Estas segura? ¿Te quieres casar con él?

- Si.

- ¿A caso estas loca?

- Si.

- ¿Sabes que te meterás en problemas?

- Si.

- No pues si estas loca.

- A HUEVO.

10 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

¿Casar? Órale, qué rápido.

Pät dijo...

¡No mames! ¿Neta? Digo siempre supimos que estabas loca pero... ¡Que chingón! Felicidades!!!! Disfruta de tu locura.

Yana!!... dijo...

casarte??
=O
no ps muchas felicidades

Anónimo dijo...

No me digas que seré el último en casarme. Damn creo que si. Fuck! Any way hasta no ver no creer. Pero disfruta todo este sube y baja de sentimientos. Sabes que te quiero y te deseo lo mejor

kLetus dijo...

No te dire algo que ya sabes.

Millhouse dijo...

A webo!

Lolita dijo...

Entonces ¡Era cierto! Ash otro que se me va vivo. Entonces ¿Cuándo es tu boda? Digo para ver si... Bueno no ya está apartado, ah que lástima...





















Te odio.

Lolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wow!!! A huevo!!! jajaja
Me encanta!!!

FELICIDADES!!

pero no manches!! espera!!!
Y la despedida???

Maldita sea!! habrá que apurarnos... mas... jajaja

Te quiero nena!

Marlenne Magallanes dijo...

¿Rápido? ¡Rapidos los caballos en el hipódromo! y eso a veces...

Me encanta estar loca.

Gracias a todos.