6/4/09

Falling away from me


...

Ella despertó con ganas de suicidarse. Eso o matar el dolor, lo que sucediera primero.

Se levanto contra sus ganas y en contra de lo que siempre hacía... Contrario a lo que todo el mundo deseaba ver de ella, inmensamente distinto a lo que se podría esperar.


Es Lunes y las cosas parecen estar más lejanas de la realidad, descalza, toma las llaves de su auto y se decide a estrellarlo en contra de algo (o de alguien) que valiera la pena


Despertó de pronto y ella ya no estaba en la cama, se encontraba manejando rumbo a un destino desconocido. Quiso regresar pero sus decisiones hasta entonces tomadas, no se lo permitieron. Condujo hasta la carretera a Puebla, el asfalto caliente y humeante parecía demostrarle que estaba a punto de entrar por la puerta, al infierno.


Se aferraba a su idea, a lo que siempre quiso: Huir.


Finalmente no pudo controlar el automóvil y en una curva, salió disparada contra el vértigo de un promontorio y se lanzó al vacío, todo había terminado y ella vio pasar su vida en tan sólo 5 segundos...



1. Ella estaba intentando abrir un regalo de cumpleaños. Lo hacía cautelosa, pretendía guardar el papel que fue utilizado para la envoltura por ser tornasol con estrellas. Su madre le arrebató el presente botando toda esa ilusión a la basura, junto con la envoltura, a lo lejos escuchó: Eres una tonta, nunca haces las cosas ¡Rápido! ¡RÁPIDO!



2. En la escuela, ella estaba sentada, junto a la ventana, viendo el cielo y las nubes pasar de forma muy lenta debido al poco viento que pasaba por el campo. Reposando su rostro en su mano izquierda, el maestro la tumbó en un movimiento rápido antes de que pudiera reaccionar, entonces ya con la mandíbula lastimada escuchó un: ¡Rápido señorita, tiene que terminar su examen!



3. En el trabajo su jefe, mientras le miraba las piernas, emergidas de esa mini falda que le hacía portar, le gritaba algo así como: ¡Rápido mamacita, que los clientes se nos van!


4. En su casa, su esposo, tirado en la cama, con la pijama de los simpsons puesta y una cerveza en la mano izquierda, acostándose sobre su costado derecho diciéndole: Hay Eva, desvistete ¡Rápido!


5. El policía: ¡Saque su licencia rápido señorita!¿No que lleva mucha prisa? Sus amigas: Rápido amiga, cuéntanos. Su madre: Nunca aprendiste a hacer las cosas rápido ¿Porque eres tan lenta?...

Entonces ella, pensó que morir rápido terminaría con todo ese estrés de la vida y entonces lo último que gritó fue algo así como:




¿¡Rápido?! Miren como muero rápido....


...Lo que no pasó tan rápido fue el hallazgo de su cuerpo, el cual se mantuvo sepultado junto con su automóvil y tuvieron que pasar dos años para que fuera encontrado, aunque el estado en el que se halló el cuerpo impidió alguien pudiera reconocerle, reportó para ustedes Ángela Vallejo, para Fórmula Noticiosa, buenas tardes....


Eso me pasa por encender la radio en la estación equivocada, cuando sólo quería escuchar una canción:





4 comentarios:

Carlos dijo...

Que ruda, pero rockera te ves mejor

Anónimo dijo...

Que bueno que ya no le temes a los puntos suspensivos...

m@®is@ dijo...

Esta clase de posts son los que me hacen regresar a leer BILF. "Rápido! tomen una decisión pero no lo dejen morir!"
Gracias Lenna!

Marlenne Magallanes dijo...

Carlos: Rockera? Ni yo me la creo...

Anónimo: Bueno, a veces si, pero no'mas a veces.

Marisa: Pues gracias por seguir visitando el changarro.