17/4/09

Por cortesía.



Y ella gritó.

Porque pues es lo que siempre hacen las pinches viejas cuando uno se las deja caer así no'mas sin inventarse cuentos sacados de las novelitas esas que no se compran en los puestos de periódicos y es que la verdad yo ya me la quería coger. Aunque debo decirles que su piel suave me engatuzó como si me perdiera verdaderamente en esos gemiditos de niña buena ¿Quién podría creerle? Después de que vi su ropa interior negra llena de enaje, así bien rica.


Le pregunté si estaba bien, nada más por pura payasada, porque la verdad es que ni me importaba, y entonces terminamos lo que ella había comenzado, la muy zorra, sabía que no me dejaría en paz hasta que se la diera completita ¡Pues ahí la tienes maldita!


Y entonces se paró de la cama y comenzó a llorar.

Así bien tétrico. Parecía de esas locas que se te acercan en el coche no'mas pa' pedirte un peso, pa' un taco.

Le pregunté que porque lloraba y no'mas me meneaba la cabeza y se abrazaba el pecho, tocándose los hombros. ¡No mames güey! Pensé que me había salido de esas locas que no saben ni que pedo, al verla ahí no'mas asustada y chillando después de coger. ¿Quién hace eso? Sólo las locas.


Pero también por cortesía, me acerqué y toqué su hombro discretamente, su mirada seguía perdida y entonces traté de ponermele enfrente, así no'mas pa' que me viera y entonces se acordara de los manjares que pasamos en la cama. Pero no. No sirvió güey, la vieja estaba como ausente y perdida, chale me cae que bien raro.


Entonces la abracé, ¿Pues que otra cosa se hace en esos pinches casos? y entonces dejó de chillar. Le acaricié el pelo y le zuzurré así en el oído: Estas bien bonita, deja de llorar o se te van a hacer arruguitas en tu carita. Y ps sólo asi conseguí que se calmara, si no lo hubiera hecho ¿Te imaginas? No pues me hubiera olvidado de todo polvo posible después, y la verdad es que está re buena, luego te la presento, pero no te pases de pendejo eh?




Y luego que pasó güey?




Pues nada, le ayudé a vestirse, me cae que eso les encanta a las viejas, que las trates como retrazadas mentales: A ver mi amor, te ayudo con eso, pon la pierna aqui mi amor, te voy a poner la zapatilla... Puras de esas mamadas, si las sabes controlar, me cae que te chingas a la que quieras.



Ya que estaba toda vestidita, se miró al espejo y se puso guapa, se volvió a maquillar y todo re bien. Salimos de mi casa y le abrí la pinche puerta del carro, para que viera con que caballero se topó la pendejita.
Y ya cabrón, la tuve que llevar hasta su pinche casa, vive bien lejos, pero pues ya estuvo más tranquila, de vez en cuando volteaba y le daba un beso por ahi regado, le decía lo bonita que se veía, lo mucho que me gustaba estar con ella, ya sabes esas cursilerías.
Se bajó del coche, me dió un beso y ya. Valió la pena la cena que pagué güey.

Y que pedo ¿Volverás a verla?


Pues igual, la verdad es que no'mas le hablaría por caballerosidad, para que no piense que soy como todos, ya sabes, igual y me las vuelve a abrir.


Y pues bueno ya si las cosas siguen chidas, igual y me atrevo a decirle que la amo.


9 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Guauuuu!!!

Estoy enamorada de tu historia. Ahora no se la dedicas a nadie... y me intriga. En quién te inspiraste? O es basada en alguna canción? Por qué lloraba la nena?... Seguro pa' joderse al tipo, verdad?

Aplausos, mi queridísima Lenna. Me gusta este nuevo estilo tuyo de escribir.

El mecartistrónico dijo...

Sí. Bien escrito.

Hasta se me antojó aventarme a dar un tercer punto de vista, pero ahorita no me fluyen mucho las ideas.

Lolita dijo...

Hay que bien.
¿Podrian hacer un ejercicio y hacer una novela?

Y luego autografearmela...

Alex dijo...

Oye tu, me encantó y ¡Ya quiero hacer un blog! ¿Me ayudas?

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Mille Miglia dijo...

MUy buena historia

Marlenne Magallanes dijo...

Andy: Me encantó lo que hiciste, ojalá y se repita.

Jvr: Uy si no hubieses tenido fiaca, hubiese sido una buena trilogía.

Lola: No. jajajajaja.

Alex: Tranquilo.

Dr. Mille Miglia: Gracias.

Anónimo dijo...

Lei primero la replica de La Marmota y después la inicial, ambas muy buenas, y me gusto mucho el enfoque de ambas partes
dice la canción "yo juego a que te creas que te creo...."

Marlenne Magallanes dijo...

Ann: Es correcto, la verdad es que este juego surgió gracias a la marmota, pero estuvo bueno no?

Nunca creamos lo que escuchamos, puede que no sea cierto...