23/3/09

born to be dork


Ya sè, no me toca este dìa. Pero creo que eso le falta al blog, algo de anarquìa. Ya sè que puedo escribir cuando quiera y nomàscambiarle la fecha para que salga el dìa que "me toca" (aunque nadie me toque justo ahora). Es que tampoco me latìa mucho asì, seguro soy muy neurótico. Pero cuando escribo algo en el blog quiero verlo publicado justo el dìa y en el momento que lo escribo. Si no siento como... no sè, como si te hiciera cosquillas y las sintieras hasta mañana. Sì, creo que soy muy neuròtico.


Y no sè porque los sabados tengo taaan poca inspiraciòn, por eso he decidido ser muy rebelious y publicar sin importar el dìa. pero sì prometo tratar (tratar) de apegarme a los temas votados. Muajajaja.


Ademàs estos dìas pasados han sido un ir y venir de emociones. Estoy muy emocionado por grabar las nuevas canciones con la banda y que seguro a finales de éste año saldrá el EP (algo de autopromoción). Pero tambièn he andado imo y a Silvestre le choca que escriba cosas así, jaja. bueno me vale, seguiré escribiendo así cuando me sienta así, igual puedes (pueden) tomarlo como humor involuntario. Ya que a veces (muy seguido) es hilarante el sufrimiento ajeno.


Por lo menos yo suelo decir "ah que trite estoy" en lugar de "la melancólica sal de tus labios que se queda incrustada en mi piel de celofán".


Para eso, pueden entrar a http://arjonismos.blogspot.com/


Este blog, como muchos buenos blogs que aun existen por ahi sonexcelentes experimentos sociales, literarios, publicitarios, vouyeristas y hasta de autoteràpia. Asì que yo creo que este blog debe persistir.


Ah y como soy un neuròtico envidioso no quiero nuevos escritores, a menos que se trate de cachorritas lujuriosas, pandrosas, que no escriban con k`s... exijo un casting riguroso. Y un americano negro sin azucar... Samuel L Jackson estaría bien.

1 comentario:

Marlenne Magallanes dijo...

Me encanta tu anarquia!!!

Ya veremos que dice la gente, esta semana es tema libre.