7/3/09

Castigame, perra del mal, pero no me dejes.




Diosito bimbo: castiga a U2 por apestar tanto y ser tan ricos, castigame por envidiar el dinero de gente tan pedorra. Pero sobretodo castiga a sus pinches fans, porque me persiguen a todos lados a donde voy. Hace unas semanas fui a una fiesta karaoke, yo estaba feliz de la vida cantando con una amiga éxitos noventeros como Walk de Pantera, linger de los Cramberries y disco 2000 de Pulp, cuando llegaron un grupito de fans de U2 a adueñarse del micròfono. Yo estaba demasiado ebrio para defender el buen gusto musical (castìgame Yaveh por mi debilidad). Les pasè que empezaran con staring at the sun porque esa rola sì me gusta mucho y tambièn miss Sarajevo, lo castrante fuè que una gorda quiso cantar las partes de Pavaroti, ademàs le apestaba el hocico a salsa de soya. De ahí pal real toda la noche fué de pura canción de U2, ya que esa pinche banda tiene la habilidad de contagiar a toda la borreguiza que obvio cantaban orgazmeados todas las canciones. De màs decir que eran puro "adulto contemporàneo" de esos que aún usan camisas estampadas fajadas con pantalones Gess hasta el ombligo.
Señor (de los anillos), haz que a bono se le caigan las cejas y polipos infernales le quemen sus cuerdas bucales.

3 comentarios:

LauSanBal dijo...

Y que las gordas que quieran cantar a Pavarotti se vayan a encerrar a su casa, y canten con un cepillo por micrófono.

U2 ya no es lo que era, ya no es como era... qué feo.

Marlenne Magallanes dijo...

u2... Y una calle en Manhattan... Pero no te preocupes, no'mas fue pr 15 días... Creo

Elizabeth Martínez dijo...

jajaja.... a mí me encanta U2... pero sí conozco gente que de por sí es pendeja y no tiene otra cosa más importante de qué hablar más que de U2... qué pinche hueva me da su vida!!! jajaja


(nótese que estoy descargando mi ira contra una vieja que me quiso bajar al wey...)

Gracias Chöko por darme chance de desahogarme :P