13/12/08

No, no


¿Lo más ñoño que he hecho? Es como muy específico, ¿no?

Pues, igual que la Lenna, siempre sacaba dieces en la primaria. Pero yo no lloraba cuando sacaba ochos.

Simplemente no sacaba ochos.

Pero no hay nada de ñoño en eso.

No hay nada de ñoño en haber ido a una Olimpiada de Matemáticas en Argentina en 3o de secundaria. Ni en haber sacado 1er lugar nacional en otra en 5o de prepa.

No hay nada de ñoño en haber hecho el examen para entrar a Mensa, aunque me hayan aceptado.

No hay nada de ñoño en ganarse la Beca de Excelencia para el Tec. Ni en estudiar mecatrónica, con especialidad, y sacar 94 de promedio final de la carrera. Y haberse seguido a la maestría.

No tiene nada de ñoño ponerse a programar un Tetris en Excel en mis ratos libres del trabajo.

No hay nada de ñoño en estudiar japonés. O en saber resolver el Cubo de Rubik en 3 minutos. O en autoapodarse "mecartistrónico".

Mmm no... lo siento, no puedo contribuir al tema de la semana.


PD: Siempre recordaré con cariño a mi maestra de química de 5o de prepa. Como NADIE en la clase la pelaba, más que un amigo y yo, en los exámenes, cuando se paseaba entre los pasillos, nos ayudaba con las respuestas sin que se lo pidiéramos.
"Aquí te faltó un Oxígeno..."
Pero no era por ñoño. Era por guapo. Lo juro.

10 comentarios:

silvestre dijo...

¿Y donde podemos votar los lectores? ¿Porque esto es un concurso no? Seguramente pueden arreglar la estructura para poner todos los comentarios en un solo lugar y algo para captar los votos.

Ricardo Santos dijo...

no manches, estàs en Mensa?

wooo.

El mecartistrónico dijo...

Ah podemos poner una encuesta al lado para que voten.

Pero primero hay que someterlo a votación de los miembros
del blog.


No, ya no. En México no hay Mensa, así que lo único que hacen es cobrarte 14 libras esterlinas (en ese tiempo no había Euro) al año por mandarte un periodiquito "Isolated M" que tiene cartas de ñoños de todo el mundo y chistes de palabras con humor gringo bastante estúpido. Sólo pagué un año.

Millhouse dijo...

Yo conozco varias Mensas en méxico.

lielico dijo...

No, para nada, contigo no hay nada de ñoñez

Sascha! dijo...

U_U Lo siento pero concuerdo contigo, no eres capaz de contribuir a la causa!

Marlenne Magallanes dijo...

Ah! Cuando vi aquello de que "no llorabas por los ochos sacados" me sentí tan ñoña, pero luego con "yo no sacaba ochos" me sentí tan cero ñoña a tu lado...

Gracias!!!

Y por lo de la votación por mi avante!

Kvvanchai dijo...

Y te faltó mencionar toooda tu carrera artística en la escuela "Por puro amor al arte"...

El mecartistrónico dijo...

Sshhhh!! Kwancha! Es que eso es muy ñoño, por eso no lo puse. No quería confesar mi ñoñez.

LauSanBal dijo...

xD

No eres ñoño... de verdad que no ;D