26/1/09

Reglas de empate

Dado que los escritores de este blog no pueden comenzar a escribir porque la encuesta ha arrojado como resultado un empate... Como supremo ente bloggistico, he tomado la sensual decisión de que los autores puedan elegir uno de las dos siguientes opciones:
  1. Escribir sobre los dos temas que han quedado con nueve votos en la encuesta, dentro del mismo día que le corresponde postear;
    ó
  2. Escribir de un post con los dos temas incluídos.
Bien, ahora sí, disfruten de una semana que terminará en un maravilloso puente así que ¡Diviertanse!
Atte.
El Supremo Ente Bloggistico de este su blog de confianza.

5 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

¿Aquí también aplica que si adivinamos quién escribió esto nuestro voto cuenta doble?

Ninja Peruano dijo...

Fuck it, tú usas mi palabra "sensual", yo ignoro tus reglas y escribo del tema que yo quiera...

El mecartistrónico dijo...

Ja! Fue el ninja entonces! No sabía qué escribir y entonces se está rebelando contra él mismo.

Iván dijo...

sensual decisión. xD

ahm...

Marlenne Magallanes dijo...

Jajajaja me encantó lo de la sensuaaaaaaaalísima decisión, pero nadie la respeta... Buuuu, excepto yo que soy re-ñoña para esto del bló...