14/3/09

Llamada de auxilio

Ésta es una llamada de auxilio. Como los lectores habrán podido notar, la mayoría de los escritores de este blog han desaparecido.

La Lenna, de manera profesional, cada semana nos deleita con un escrito de la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados. Pero los demás han desaparecido.

Del mecartistrónico se sabe que fue secuestrado por unos agentes del gobierno japonés, y en estos momentos se encuentra recluido en un lugar desconocido en Ibaraki, Osaka, sobreviviendo en condiciones infrahumanas. Se han encontrado algunas evidencias del mal trato que recibe. Parece que desde su celda ha logrado establecer una comunicación clandestina y ha lanzado una llamada de auxilio. Aunque se duda de la autenticidad de dicho mensaje. Es posible que con dicha línea de comunicación pueda escribir en algunas ocasiones, pero no tenemos mucha confianza en ello. Estamos haciendo lo posible por tramitar su rescate, pero los secuestradores afirman que por el momento él dice no querer ser rescatado. Estamos investigando.

De los demás, se desconoce su paradero. Aparentemente alguien ha tomado su lugar, y siguen apareciendo mensajes en sus respectivos blogs, pero se cree que puedan ser falsificados, puesto que los reemplazos han olvidado dar muestras de existencia aquí en este espacio.

Así que ésta es una llamada, primero a los pseudoescritores de este blog. ¿Están por ahí? Y luego, también, recurro a aquellos que amablemente leen este sitio día con día. En el caso de que alguno de nuestros escritores no aparezca, ¿a alguien de ustedes le gustaría tomar su lugar? Emitan su mensaje telepáticamente y Yo en mi Omnipresencia los escucharé.

En caso de que no haya nadie que le dé continuidad a este espacio, Yo regresaré a mi lugar en el ciber limbo, y dejaré que este espacio pase a ser entera propiedad de Lenna, para que ella haga de él lo que ella considere mejor.


Atentamente,

El Ente Supremo Bloggístico

6 comentarios:

Kvvanchai dijo...

Pues por acá seguimos entrada a entrada al B.I.L.F. Ya no puedo comentar tan seguido como al principio porque al parecer los Espías de Napoleón se infiltraron en la oficina y bloquearon toda navegación menos la búsqueda google y su caché y el google reader, por lo que únicamente me es posible leer las entradas, pero sin los comentarios y sin poder comentar...

Ojalá aparecieran los escritores y nos platicaran qué fue lo que ha evitado que sigan bloggeando... ¿serán también los Espías de Napoleón acaso?

LauSanBal dijo...

Yo me aviento esperando lo peor jajajaja...

Lady Vendetta dijo...

pues no es que yo sepa de sus paraderos verdad pero...yo soy bien fan del b.i.l.f. y no es que como el coleccionista de los simpson los haya secuestrado a todos y los planee empacar al vacío para que sean figuras de coleccion o algo asi...yo no se de que están hablando!...yo no los tengo!...nunca podrán probar nadaaaaaa!!!!!!

Ricardo Santos dijo...

el sabado pasado sì postiè, pero a nadie le gustò creo.

y el post de ayer alguien se lo robò. Se desconoce su paradero.

Si alguien tomara mi lugar me gustarìa que fuera una nena bien sabrosona, siempre quise experimentar ser una nena bien rica. Pero soy demasiado macho para hacerme la jarocha.

Al rato escribirè algo y lo subirè hoy, aunque ya no sea hoy mi dìa.

kLetus dijo...

Tampoco tengo noticias de los pseudoescritores, solo tengo señas de vida de Lenna y una del Ninja pero es una señal muy baja asi que ya espero lo peor.

Por otro lado, no tengo aportaciones como las suyas, pero si gustan revisar mi blog y algo puede gustar con gusto colaboraría con ustedes.

Lolita dijo...

Yo quiero yo quiero yo quiero, que nadie aparezca!!! Yo quiero!!!