24/3/09

Unas cuantas verdades




Finjan que nunca lo escribí, pero lo que leerán lo quiero fuera de mi sistema ¡AHORA!



1. Le pregunté a mi novio ¿Te gusta como escribo? Y me contestó: No.



2. Odio al Dr. House, todos quieren ser igual que él pero no tienen las suficientes agallas como para portarse así y creen que contestar de forma irónica los acerca a ser un poco como ellos... Eso y porque a veces ni entiendo que tanto hace, los diagnósticos son cada vez más raros.



3. Estoy a punto de borrar la música de la computadora de la oficina, me cansé de escucharla, así no'mas, me aburrió, ¿Raro? Tal vez tenga que ver con lo de este post.



4. Trabajo bien bajo presión, no puedo evitarlo, me siento importante, me siento útil y pongo a prueba mis conocimientos.



5. Me quedé dormida ayer leyendo, soñé que era un gato que vagaba por mi propia vida, me miré frente al espejo dudosa de todo, temerosa y quise abrazarme... Comencé a ronronear y a pasear por mis propios pies, logré arrancarme una sonrisa.



6. A veces me predispongo a la actitud de las personas, vivo como temerosa de las reacciones, quizá sea el miedo al rechazo... Aunque siempre digo que la demás gente no me importa, mi círculo si...



7. Me gusta Querétaro, la ciudad es tan limpia y tan colonial, no me importa que me sigan haciendo burla, la ciudad es preciosa.



8. Sí, soy impulsiva. Quizá por eso sólo pueda escribir buenas historias si lo hago en un sólo momento, si me cortan la inspiración, ya valió madres, supongo que es porque creo firmemente que si no terminas algo o lo dejas a la mitad, no es por otra cosa si no porque te da una hueva increíble (aplíquese a los autores de este blog)




9. Escribir? Para mi es una obsesión, algo así como una adicción. No sé si sea buena o mala, yo sólo lo hago porque no puedo dejar de hacerlo, porque me gusta y ya, sin mayor explicación.




10. Mañana termina la votación del destino de este Blog, y se la pelan todos porque si nadie quería decidir sobre el destino de este espacio, yo tomé cartas en el asunto y se tendrán que apegar a los resultados.




8 comentarios:

kLetus dijo...

1. Te falto agregar el jingle o el spot de ven a queretaro jaja

2. Solo falto rematar con un HE DICHO!!!

Zorro de Terciopelo dijo...

Soy nuevo en esto de los blogs pero si cambian a algunos de los actuales escritores me gustaría entrar. :D
Esta muy padre este blog y no quiero que muera.

Lolita dijo...

Creo que hoy fue dia de la intenses colega.

Alex dijo...

No odies a House, es re botana y aunque hace tiempo que no lo veo seguro podras tomarle algo bueno

Etereotrópica dijo...

Me gusta tu determinación, vivo en querétaro y no me gusta tanto (quizá por el mismo hecho), prueba más de dos semanas y lo colonial y limpio comienza a aburrirte. A lo mejor me pasa como suele pasar: cuando tenemos algo dejamos de verle el lado encantador y queremos otra cosa.

LauSanBal dijo...

D:

Asi pasa.

Lenna! Con todo y el enojo amo tu escritura :D

Que no se vaya el blooooog =(

m@®is@ dijo...

Aplausos por sacar todo de tu sistema, a tí te sirve escribirlo, a nosotros nos encanta leerte. Amo los gatos y me encanta Querétaro.
Espero ansiosamente conocer el destino de este blog!

IndigO dijo...

El sueño del gato es la neta, yo quiero uno del tipo!