23/12/08

Confesiones de Miss Marmota 2009.




Si se trata de confesarnos, no creo que sea un secreto que a mi me hubiera gustado ser CSI si viviera en un universo paralelo y hubiera encaminado mi vida al bien; o asesina en serie si me hubiera ido por el camino del mal. Tampoco creo que sea secreto que me gustan las páginas gore, ni que soy una fan from hell de Twilight y de Edward Cullen. Yo creo que todo mundo sospecha, por más que lo quiero negar, que sueño con una boda perfecta en la playa, sobre todo porque sé que me voy a ver preciosa en mi vestido blanco de diseñador y que aveces me da miedo dormir porque la primera realidad de la mañana es la más fuerte. Tampoco ha de ser secreto que estoy enojada con mi hermano porque no me gusta verlo hecho un menso por alguien que no vale la pena y que apaaaarte ya lo lastimó (oops, a lo mejor eso sí era secreto), pero es que quizás a mi siempre me faltó que ese hermano me defendiera ante cualquier peligro sentimental, me faltaron esas amenazas tontas de "si lastimas a mi hermana te madreo". Y bueno, creo que no es ningún secreto que soy una romántica incurable y que si bien no espero a mi príncipe azul, si espero a un vampiro al que no le afecte la luz del sol. Yo creo, también, que todo mundo sabe que odio a la gente estúpida y vacía, y que ni siquiera me tomo la molestia de voltearlos a ver cuando osan cruzarse por mi camino. Sí, creo que todo el mundo sabe que soy ojete, sarcástica, intolerante y mamona. Y haciendo un recuento, a lo mejor lo que sí sea un secreto sea saber que aveces he deseado ser menos lista pero más feliz, y también que mi intuición me dice que me esperan cosas mejores que a la mayoría. Yo creo que tampoco nunca le he querido decir a nadie que cuando he estado mejor es cuando he estado sola, que a mi eso del amor no se me ha dado, o que quizá fue porque se me dio demasiado bien la primera vez y ahora vivo tratando de cumplir esa expectativa...

Porque la verdad, no creo que sea un secreto que no le haya podido guardar fidelidad a ninguno de mis novios más que a ese, y tampoco que lo haya hecho por su culpa y no por la mia. Creo que todos también saben que me gasto toda mi quincena en ropa, y que tengo tanta como para no repetir nada en un buen rato, pero que todas las mañanas no encuentro que ponerme. Lo que sí he de confesarles es que no me gusta el acento de los argentinos, será tal vez porque los que he tratado no han sido las mejores exportaciones de su país, y también que siento que este año que viene será el año en el que pueda empezar a cumplir mis sueños. Y pa' probarlo, les cuento que como nunca me ha dado resultado eso de comerme las doce uvas, me voy a pasar este año nuevo a Nueva York, a contar los últimos segundos del 2008 del carajo en Times Square...

Y bueno, ahora sí, quieren que les cuente un secreto?... Espero que entre los deseos que me lloverán en confettis provenientes de todo el mundo, esté el mio, el que todavía ni siquiera descifro, y que me lo prueben en un beso de algún desconocido que vaya a celebrar el inicio del 2009 al mismo lugar al que yo me escapé.

12 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Alguna vez pude percatarme de que mi vida era un hoyo negro de matices grises y pensé que jamás saldría. Sé que todo el mundo te ha de decir "cuando menos te lo esperes llegará" pero creeme que eso... NO ES CIERTO. Cuando te despiertas con la actitud de cambiar y de tirar todo al demonio y de desquitar el tiempo que ocupas en el mundo, entonces sí... Comenzarás a sentir que los rayos de luz sí calientan.

Mis mejores deseos Marmota, yo en lo personal veo en tu futuro a un Edward Cullen, no tan guapo como en la película pero igual de romantico.... Ya lo verás, fui pitoniza en mi otra vida!!!

Vain¡lla dijo...

jajajaja gracias, Lenna! Y sabes qué? tienes razón, la actitud es clo que cuenta.Así, yo también empiezo a ver a mi Edward Cullen personal... Lejos, pero se alcanza a ver. Y creo que sí está guapo!! jajaja...

Un besote y muchas felicidadeees!

Ninja Peruano dijo...

Caray, uno de esos secretos no lo sabía, pero despreocupate, aunque me veas hecho un menso, no lo soy tanto, y me puedo cuidar solo, aunque neta agradezco la preocupación... Pensé que no me querías...

Si nunca te defendí de tus novios, fue porque lo considere inútil, si los veías fijamente, podías ver el aire pasar por su vicua cabeza.

- Comment hecho desde un sensual iPhone

Lolita dijo...

La vida demuestra que por el paso del tiempo los confetis caen en ese lugar al que vas tenlo por seguro y si no, te los compras en la merced que salen baras las lunetas, no es lo mismo pero saben ricas.

Vain¡lla dijo...

Quebo: Hmmm... no te creo demuéstrame el primer punto! y el segundo punto... pues sí, pero de todas formas!

Lolita: Y ahorita lo único que queremos es que sepan ricas. A ver cuántas colecciono! :P

Kvvanchai dijo...

Pues espero que te vaya muy bien en la "Gran Manzana", y ya verás que que "Te darás cuenta que eres Número Uno, la cima de todo, La reina de la Montaña... y si puedes lograrlo ahí, lo podrás lograr en cualquier parte... " mmm... lo siento, me dejé influenciar por Sinatra... El caso es que te deseo muy felices fiestas! y un Gran año 2009!

Ricardo Santos dijo...

Y tambièn quieres que le brille la piel en el sol como si se hubiera caido en gel de ese que se ponene las fresitas para ir al antro?

eres ojete, sarcástica, intolerante y mamona?

chin ya me enamorè... eso no es bueno jaja.

aunque ps soy un monje y no romperè mi voto hasta alcanzar el nirvana o lo que sea que busquen los monjes.

Quiero conocer NY :(

Vain¡lla dijo...

Kvvanchai: New Yooork, Neeeeew Yooooooork!! Tan tan tarara tan tan... Muy feliz año!!!

Choko: Nah, lo de que le brille la piel se lo perdono. Y tú también eres ojete, sarcástico, intolerante y mamón? Match made in heaven. Pero tienes razón, no nos enamoremos, alcancemos el Nirvana primero. Y nomás por eso, acepto peticiones, me tomaré una foto en cualquier lugar que quieras de NY. Nomás no me vayas a mandar al Harlem o al Bronx...

Ricardo Santos dijo...

en central park abrazando un indigente bien raro. comiendo un hot dog. con Woody Allen. y amm chale querìa una del Bronx pero ok, no te mandarè pa allà, hubiera estado una foto ahi rodeada de gangstas.

Kvvanchai dijo...

Hasta alcanzar el Nirvana??? IN-COR-PÓ-REO??? YA PA' QUÉ! jajaja

LauSanBal dijo...

Wow... yo tambien tengo ese sentimiento de "This house is no longer a home"... y no es nada chido.

Pero qué bueno que tienes oportunidad de ir a NY y probar suerte alla... aparte como todos andan diciendo: la actitud lo es todo.

Feliz Navidad!

costa sin mar dijo...

guey tampoco es un secreto que pones una letra bien pinche chiquita para aparentar que el post es corto, no mames!!!