28/12/08

Jeovàh es mi testigo


Perdòn por la tardanza. Pero es que tuve que ponerme pedo para poder contarles un secreto.

Les iba a contar de cuando me robè un GI Joe en la Comercial Mexicana. O les iba a contar que atravesé hace poco por un dilema tipo triangulo amoroso (dos mujeres un camino) y que una de ellas era muy fea pero re buena persona.

Pero no, hoy les voy a contar de algo que me pasó hoy. Por eso tambièn la tardanza.

No les daré largas porque ando demasiado ebrio y tengo mucho sueño.

Me caga cuando vienen a mi casa (casa de ustedes si hacen paro con la micha de la renta) las doñas testigas de Jeovàh, y sus esperpentos de hijas a hablarme de la salvaciòn y que debo dejar de hacer pendejadas con mi vida y entregarla a la lectura de la biblia y predicar. Pero hoy que me tocaron (siempre tocan a la misma hora, por eso sabìa que eran ellas) me asomé primero, sigiloso abriendo sòlo un huequito entre las cortinas del cuarto. Y lo que vi me dejó la boca abierta, un par de testigas de Jeovàh, una bien culera y la otra toda una diosa (soy un exagerado pero neta esta bien chida).

Inmediatamente asomè mi cabezota por la ventana para decirles que me aguantaran que enseguida las atendía.

Me apresuré a ponerme algo, porque seguía en pijama (calzones y camisa térmica nada sexy). Hasta perfume me puse (Hugo Boss rifa). Cuando bajé la vi más bella aún. Ella me vio serena y tímida, noté que le temblaba la mano con la que sostenía su Biblia, primeriza seguramente.

Hizo las preguntas de rigor… que si leía la biblia, que si entendía el padre nuestro, etc. Respondí afirmativo (les juro que no mentí, neta me chuté la biblia entera en la prepa sólo por tener algo para leer).

Ella resultó estar entonces muy interesada en hablar conmigo… No hablaré mucho de la otra porque es fea y es de mal gusto hablar de gente fea.

El caso es que las pasé a mi humilde morada y les ofrecí café, y resulta que no toman esas cosas. Entonces sólo me aceptó agüita mineral. Noté que seguí nerviosita, y yo me inflé y me sentí bien cerquita de ella, según para leer junto con ella los versículos que citaba de su biblia negra, nuevecita, empastada en piel.

Noté que la morra no era una testiga de Jehová cualquiera, ella tenía un tatuaje chiquito de una flor en su tobillo. Ah es que ellas siempre usan faldas y son muy recatadas. También tenía sus uñas pintadas de negro, desgastadas y con el esmalte ya de hacía algunos días seguramente. Así que me dije a mi mismo: mimismo es ahora o nunca. Le chulié el tatuaje, le presumí el mío, hablamos de música y dejamos a un lado la biblia y al esperpento de su compañera que nos veía muy feo y parecía muy asustada.

Le dije que tenía muy bonitos ojos, y me ví tan dandy como Javier Bardem en Vicky Cristina Barcelona (lo sé yo mismo estoy sorprendido de hasta dónde puede llegar un tipo feo como yo con la actitud correcta y un poco, muy poquito, Hugo Boss). Le dije que me había gustado mucho y que me gustaría verla hoy mismo, más tarde. Se sonrojó y aceptó titubeante al principio. Pero reiteró su emoción por salir hoy cuando se despidió y me dejó una revista de esas que regalan los de su especie.

Más tarde llegó a mi casa (obvio soy tan dandy que no necesité decirle que pasaría por ella, ella pasó por mi). Vimos Trainspoting edición especial que me costó 69 pesos, bebimos café, y nos dedicamos a comernos el resto de la tarde y casi toda la noche. Se acaba de ir y me siento sucio, por eso aprovecho que estoy ebrio para escribirlo. Antes que el sueño ensucie el recuerdo y lo pervierta con detalles embarazosos.

Pero “shhhh es secreto”, me dijo. Lo bueno es que creo que tener un blog es pecado para los de su especie, así que corazón que no ve es corazón que no siente, corazón que te miente qué se yo, ash eso es una canción de Alejandro Sanz, chingado ahora saben más secretos míos. Que penita.

9 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Yeah! Felicidades.

Señores, éste es un excelente ejemplo de cómo sacar provecho a las situaciones.

Cualquier día puede ser un buen día así de la nada.


Necesitas darme unas clasecitas mano.

Marlenne Magallanes dijo...

Oh my!!!

Que esa edición de transpoting te haya costado 69 pesos no es una clase de señal?

Me encantó el post e imaginar la doble moral... Así se vería, segurito...

lielico dijo...

Wow, que forma de cautivar a una chava, jejeje

LauSanBal dijo...

Jajajaja, detalles, DETALLES!!!
;)

Ricardo Santos dijo...

jajaja, nel. recordemos que soy un caballerito de provincia. asì que no ahondarè (esa palabra es estimulante) en detalles y pelos, o la ausencia de ellos.

Ademàs como dije ahi, me siento sucio. Ademàs no me siento orgulloso.

ya casi alcanzaba el nirvana por mi voto de castidad :(

costa sin mar dijo...

soy fan de la banda que se coge a las testigas!!!!

Adn dijo...

neta, no lo puedo creer. es como mi sueño hecho realidad en otro wey, que cagado... neta me cae que voy a leer la biblia...

tREbolChiCk dijo...

NO-MA-MES!!!

jajajajaja

Anónimo dijo...

Sí que penita.
Pero bueno cambiaste mi persepectiva de las que tocan a la puerta, ahora miraré antes por la ventana antes de gritarles: LARGO!


Quien quite...