12/12/08

Lo más ñoño: Soy Fansss...!



Era 1998 cuando 'MMMBop' sonaba cada cinco minutos en el radio. Yo nuncajamásenlavida había sido fánsese de nada ni de nadie, eso de los clubs de fans me daba repelúz. Y por andar renegando, tómala que me da el amor por el hermanito de en medio de los Hanson y ps como los otros dos iban a ser mis cuñados en un futuro pues me puse a comprar todos sus discos, posters, revistas, fotos y demás. Digo, al final de cuentas toda la fortuna que me estaba yo gastando iba a ser mia algún día también. El caso es que tapicé todo mi estudio de pósters, todo todito hasta el techo para poder soñar despierta con Taylor Hanson mientras hacía la tarea. Y en uno de esos días, justo en mi semana de exámenes finales, que anuncian en la que entonces era la estación de moda, Código 100.9, que los Hanson iban a venir al Festival Acapulco (al Festival Acapulco!!) y que ellos iban a llevar a cinco afortunadas fánseses a un meet & greet. El concurso consistía en que cada día de esa semana, desde las ocho de la mañana iban a estar dando claves que a las cinco de la tarde, si las descifrabas, te iban a llevar a un lugar de la ciudad donde tenías que aparecerte, y la primera fan en llegar, contestar bien una pregunta y llevar un requisito ganaba un lugar en el viaje a Acapulco para ver a los Hanson en su cuarto de hotel y luego ir al concierto en el Centro de Convenciones. Yo, la fan más fan no podía perdérmelo, así que puse a mi pobre madre a oir el radio tooodo el día y a anotar las claves mientras yo iba a la escuela. Lunes, martes y miércoles nada, ni me acuerdo porque no fui. El jueves sí me aplique y mi papá me llevo hasta donde las pistas me habían indicado aquel día: el Auditorio Nacional. Me acuerdo perfecto que yo traía todas mis respuestas correctas, y una fánsese de esas gordasprietasbrillositas me copió la respuesta que le faltaba y se ganó el viaje ese día. Fue entonces que supe que yo no sólo quería ir a ese viaje, sino que debía ir porque sino los Hanson al ver tales esperpentos iban a pensar que todas las fánseses mexicanas éramos así de feas y no iban a querer regresar nunca más. Y eso yo no lo podía permitir.

Al otro día, el último del concurso, yo regresé de mi éxamen y mi mamá ya tenía anotadas varias pistas y había descubierto que el lugar a donde tenía que ir era al metro Deportivo 18 de marzo. Ella no iba a poder llevarme porque tenía que llevar a mi abuelita al doctor, así que primo Juan me acompaño en el metro. A la salida me estaba ya esperando mi mejor amiga Rocío que vivía por esos rumbos y que iba a guiarnos a nuestro destino. De ahí tuvimos que correr como diez cuadras en las cuales yo casi (literalmente) me muero gracias a mi excelente condición física, pero al fin y al cabo llegamos. Fue ahí donde me di cuenta de mi triste realidad: había una cola como de 200 fánseses esperando que les revisaran las respuestas. Fuck them, pensé, pinches gordas este viaje es mio por mi bien y por el de los Hanson. Y que me formo. Y que me toca mi turno y que tengo mal una respuesta y que me mandan al final de la cola otra vez. Doscientas gordas después me toca mi turno de nuevo. Tengo la misma respuesta mal. El conductor me regresa mi libreta y cuando la voy a agarrar me la quita y me dice: "Cuál de estas es tu respuesta?" y yo: "la que está arriba de la que está tachada..." y él: "ah... entonces sí es correcta" y yo: "..." y él: "..." y yo: "entonces qué, gané?" y él: "sí" y entonces Rocío que estaba atrás de mi no me dio tiempo de nada y se puso a gritar como loca y cuando las fánseses de atrás de ella la oyeron se pusieron a gritar también, y otras a llorar mientras sus mamás decían que yo había hecho trampa y que no era justo y que no sé qué. Pero yo ya no oía nada, estaba en shock. Me llevaron a la estación de radio donde me entrevistaron como toda una rockstar y yo no me lo podía creer...

Al otro día tempranito nos fuimos. Llegamos al hotel y nos pasaron a su cuarto. Ellos estaban ahi muy sonrientes y nos saludaron de beso a cada una, pero yo vi en los ojos de Taylor Hanson como tuvimos una conexión de esas de hace muchas vidas y me enamoré más que nunca. Ahi estuvimos un ratito platicando con ellos, nos firmaron las cosas que les llévabamos y se tomaron fotos con nosotras. Nunca nunca nunca se me va a olvidar la emoción que sentí ese día, probablemente uno de los mejores de mi vida. Después nos llevaron a comer al Hard Rock y de ahí nos fuimos al concierto. Yo regresé a mi casa muerta, y por supuesto que al otro día me la pasé hablando por teléfono contándole a mis amigas la anécdota y no estudié nada para mi examen del lunes, pero valió la pena. Desde esa vez, no he faltado ni a un sólo concierto de los que Hanson han dado en México, y orgullosamente puedo decir que volví fan a mi hermano, el mismísimo Ninja. Once años después aún tengo todas las canciones de los Hanson en mi iPod porque cuando las oigo me acuerdo y me pongo feliz.

Y sí, sigo pensando que Taylor Hanson era mi alma gemela. Lástima que se casó con otra el maldito y tuvo como mil hijos.

Pero bueno, toda esta anécdota era para minimizar lo verdaderamente más ñoño que he hecho en mi vida: acabo de hacer un fotomontaje con mi cara en el poster de Twilight. Y no me da pena decirlo... Sí soy fanssss y qué!!!


EDIT: Aquí está el fotomontaje. No sean tan crueles conmigo, que estoy deprimida, ok??... Además me quedó bien chido, o no??

15 comentarios:

Millhouse dijo...

exijo que se suba ese retoque, el post lo merece. Por respeto al público debes subirla.

Vain¡lla dijo...

Nunca se van a dejar de burlar de mi!

Marlenne Magallanes dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo que soy fan de Anne Rice EXIJO que te des cuentas de tu error y entres en razón...

Ninja Peruano dijo...

Sí, me volviste fan de los Hanson. Es mi guilty pleasure.

Es que Taylor es tan guapa... Dios, pero qué mujer tan más linda...

El mecartistrónico dijo...

Mmmmsip, medio recuerdo esa época tuya. Aunque no sabía que habías ido a verlos. ¿O sí sabía?

Si te sirve de consuelo, yo le mandaba cartas a Dominique Moceanu. Ah! Debí haber hecho mi escrito sobre eso! Ni modo, ahi pa' la próxima. Prometo pensar mejor mi post la próxima vez.



Ninja: sabes también quién está guapa? La vocalista de Tokyo Hotel.

silvestre dijo...

Y ahora, ¿qué es lo más naco que han hecho en su vida?

lielico dijo...

Wow, que aventura, lo padre es que al final estuviste con ellos

Pät dijo...

A mi también me gustaba el hermano Hanson pero a mi el grande... Pero leve...

LauSanBal dijo...

Pues... creo que todos alguna vez hemos hecho algo asi... qué emocion poder ver a los Hanson en pleno apogeo!

Respecto a lo que dice Jvr: Es cierto, la vocalista de Tokio Hotel esta harto guapa... me encanta su delgadez... mi prima es bien fan de esa niña, dice que algun dia compartiran maquillaje...

Y siiiii, sube tu montaje, por favooooor!!!

The B.I.L.F. dijo...

Cállate, Ninja, no blasfemes.

Lenna: Yo sé, caray, pero... pero... AGHT! AMO A EDWARD CULLEN! Y al bombón de Rob Pattinson también. Tengo debilidad por los hombres raros. que quieres.

Y está bien, postearé el fotomontaje!!

LauSanBal dijo...

Te quedo muy padre!
En serio! ^^

Vain¡lla dijo...

gracias!!! :DDD

Lolita dijo...

ah ja ja ja soy fans del foto montaje!!!

Kvvanchai dijo...

Si si! quedó muy bien el poster!

Vain¡lla dijo...

Graciaaaaaaaaas! <3333