12/12/08

ñoñería fan`s club


Ya sè, quièn soy yo, tan genial, para hablàr de situaciones ñoñas. Pero la ñoñéz siempre me ha parecido uno de los pequeños detalles que lejos de afear a las personas las hace más atractivas, por lo menos para mí, así como soy fans de las mujeres ojerosas y el look Kate Moss. En la prepa solía soñar con encontrar algún día a mi bibliotecaria sexy que en privado guste de los calzones de cuero y làtigos. Y de hecho le llegué a tirar el perro bien cañón a mi prefecta, ggrr me encantan las mujeres en puestos autoritarios. Además esos trajes sastre resaltaban sus caderas pequeñas y "poco pretenciosas".

El caso es que llegó el momento de confesar algunas situación más ñoña por la que he pasado (y paso).

A manera de confesionario quisiera compartirles:

- Un día gris a principios de los 90s en mi hermosa Zamora Michoacán me disfracé de Cristóbal Colón para una obra escolar, así es, éste morenazo de fuego fue obligado a usar mallas y una peluca que picaba gacho, y pretender que era un europeo de mal gusto en cortes de cabello.

- He ganado 5 concursos de declamación, y dos de esas con poemas de mi autoría. Qué puedo decir, en el fondo era un cursi poeta de mierda. Por suerte en mis escuelas siempre habìa alguien màs pequeño y golpeable que yo, asì que no recibí mucho daño por eso.

- Hace como dos años me invitaron a unirme a un colectivo de fotografía, bueno así me la contaron. Y cuando acepté y me reuní con estos desconocidos talentos descubrì que en realidad eran 5 preparatorianos sin càmara fotogràfica, amantes de la trova, que usaban los suéteres que les hacìa la abuelita, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, partidarios del espantoso wet look del gel ese que viene en botezotes y adentro tiene pelotitas… y muchas ñoñadas más. El caso es que me sentí un visitante de otro planeta ahí. Y tuvo su debido efecto humectante en una de esas ñoñitas, quien hasta la fecha sigue enamorada de éste lindo hombre. Amm ahora que lo pienso esto no es tan ñoño pero dicen que el que con lobos anda a aullar se enseña.

- Tengo el primer disco de Hanson.

- En la graduación de un amigo usé una corbata con estampado de Homero Simpson.

- Coleccionaba dinosaurios de plástico y quería ser paleontólogo.

- Tengo una playera de Back to the future.

- Tenìa una novia que usaba lentezotes de fondo de botella, no era muy aplicada en la escuela, pero usaba camisas polo muy grandes, nunca se quitaba el pants de la escuela, era miembro oficial del club de los calzones de abuelita, casi no se peinaba, y bastantes etcéteras. El caso es que me puedo adjudicar el hecho de haber descubierto la belleza en la que se convertiría, después de varias terapias de las que no pienso hablar porque soy un caballero y unas visitas a tiendas bonitas de ropa. Hoy es una chulada, aunque en el fondo siempre será mi geek favorita.

- En mi primera cita oficial lleguè con camisa y corbata, y sòlo íbamos al cine. Que pena me dio porque ella se riò mucho de mi.

- Y por último la cosa más ñoña que me sucede actualmente: soy fans de Isa TKM. ¬.¬ no me juzguen, ella es adorable y la trama me dejó picadísimo. Cuando sea un rockstar famoso iré a Venezuela y me la robaré. Seguro para entonces ella seguro alcanzará el timbre legalmente, si no pus le ponemos un banquito.

9 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Soy fan de tu camisa y corbata en la primera cita. Awwww!!!

Ninja Peruano dijo...

Es extraño que los calzones de viejita me parezcan sexy?

Siento que mientras más dejen a la imaginación, y más trabajo cueste quitarlos, la recompensa será mejor.

Normalmente no lo es, pero sigo pensándolo.

El mecartistrónico dijo...

Yo tampoco estoy en contra de los calzones de abuelita. Siempre y cuando estén bien rellenitos.

Quiero una playera de BTF.

Qué es TKM?

Ricardo Santos dijo...

Isa TKM, es una novela pendeja en Nickelodiun. Me da pena pero eso me pasa por acompañar a mi sobrinita a verla, ahora no puedo dejar de verla, estoy enamorado.

Anónimo dijo...

bodoke,,,,eres grande,,,entre los grandes,,pero sope entre ,,muchos,,,,

con amor
TZU
kien no logra entender por k ver isa tkm,,exixtiendo los padrinos magicos

Millhouse dijo...

Las mujeres nionias rules!!!!

Sascha! dijo...

Ross?

LauSanBal dijo...

Ñoñas somos, ñoñas seremos siempre... jajaja, somos malas, malas, malas!

The B.I.L.F. dijo...

Ajá! Otro fan de Hanson in disguise...