20/1/09

Círculo vicioso

Miércoles, 12:05 de la madrugada. Debería estar dormido. Ayer dormí poco --pensé mucho--, y estoy cansado. Y mañana tengo trabajo. Tengo que llegar temprano. Pero no, ando aquí posteando.

¿Por qué? ¡Pues porque ya se me hizo vicio!

Todo empezó un feliz día de... bueno, no, fue un triste día en que me entró la emez y empecé un chafiblog en el hi5. Varios meses después, una persona cuyo nombre no revelaré pero escribe aquí los martes, estuvo dando lata con que me cambiara a blogspot. También un gato italiano y uno que no es viejito pero cuida viejitas insistieron.

Finalmente estuvo padre... mis escritos empezaron a tener más difusión... empecé a conocer a gente muy interesante (que sin fijarse y sin querer y sin saberlo se empezaron a meter muy adentro)... y de repente un día sin darme cuenta resultó que ya no sólo participaba en uno, sino en DOS blogs.

Y entonces me volví un vicioso. A veces es superior a mis fuerzas meterme a ver si ya comentaron algo en lo que puse. O respondieron algo a lo que comenté. O se me ocurre algo que escribir. O me meto a ver qué escribieron los demás. O peor aún, me pongo a jugar Rock Band con los otros que escriben.

Al menos no he llegado al grado de contarlo en el mismo blog.

Oh, rayos. Lo acabo de hacer.


Sí, soy un vicioso. Esta maldita máquina se ha adueñado de mi alma y no me quiere soltar.


Hola a todos. Me llamo Javier... y soy adicto a los blogs.


Estúpida computadora.

Espero ansiosamente sus comentarios.

6 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Meh!


Yo te defiendo computadora del mecartistrónico ¡Soy tu abogada! ¡Tu tienes derechos! ¡Tu no tienes la culpa de su adicción!.... Luego hablamos de mis honorarios...

Ricardo Santos dijo...

Y llega o llegarà el momento en el que escribir ya no se vuelva un acto taan voluntario. Y es que escribir para muchos (como yo) no es un jobi, ni una postura (o pose, aunque siempre hay una), y es algo a`si como una necesidad que a veces duele, a veces hace cosquillas y a veces nos mete en problemas.

"Aunque hay otras formas de escribir, yo sòlo conozco èsta: en la noche, cuando mis miedos no me dejan dormir." F Kafka.

Lolita dijo...

Pues que adicto...

lielico dijo...

Hola me llamo Lidia... y tambien soy adict a los blogs u.u

Sascha! dijo...

Lo acepto, yo también! así pasa!

LauSanBal dijo...

Me declaro culpable.
Más aún de leer blogs interesantes y muy padres...