31/1/09

Use somebody


Y no sabes bien lo que sentiste, era extraño ver a alguien llorar asì. Nadie sospechaba que serìas tù la mejor respuesta entre tanto caminar a tientas. Es extraño verme pensando asì, sobretodo porque no la quiero. Pero no puedo dejar de verla en mis ojos.
No pedo dejar de extrañarla. Un sueño que nos quiere envolver. ¿Y si escapamos de èl?, ¿quièn dice que asì deberìa ser o no? No te digo que no te quiero, simplemente no te quiero. Ya sè, soy bien listo y tienes que buscarle un sentido màs torpe a mis palabras. Es mentira que no te esperaba. Los demàs no.
Por favor no hables de otros, hablémos de los dos. No te quiero. Pero por favor no te vayas, no ves que no puedo sin tì. Lo sè, sòlo nos estamos usando, lo sè, tù tampoco me quieres, pero siempre fuiste màs sensata. Y no es a tì entonces a quien busco y definitivamente yo ni me parezco a ese otro. Pero somos lo màs cercano, lo màs a la mano, lo màs fàcil. Es que tampoco nos gusta complicarnos en estos asuntos. Ahora todo parece muy perverso. Como cuando te conocì y rompimos la cama-sillòn de tu so called sala.
Hoy comì mucho. En Morelia no habìa mucho que comer. Creo que le llevarè algo de comer a Ivàn, es tan flaco y siempre como de sus cosas. Ojalà no piense que soy un buitre. Extraño ganar màs de 6 mil quinientos pesos al mes (màs chayote) y comprar màs de trescientos pesos de despensa a la semana.
Ya sè, no deberìa hablarte de alguien que no conoces, creo que te caerìa bien, si yo te gusto por callado y huraño, a èl lo vas a amar, espera un momento, no quiero que lo ames. Ya sè tu y yo no nos queremos pero deberìa presentarle a alguien como tù.
Hablemos de los dos, de lo bien que la pasamos, de las visitas fugaces a mi casa, y a tu cochera. Es que casi nunca me dejas pasar màs allà del livin`rum. Sinceramente creo que podrìa tener algo mejor, tù tambièn. Pero carajo, por què si no te quiero te quiero aquì.
"Hablarè de tu amor como un sueño dorado". Es que si esto no es amor, ¿entonces què es?
Ya sè, no deberìa lanzar preguntas estùpidas al aire. No te quiero. En resumen.
Que bueno que estas babosadas las pensamos sòlo una vez al mes.


Ya lo habìa escrito en mi blog pero de alguna forma todo encajò.

:)

sean felices como yo.

16 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

No supe si comentarle aquí o en tu blog; pero decidí que era mejor aquí, porque iba más ad hoc al tema.

Y la verdad es que cuando te pones a pensar en cosas así, es difícil detenerte en una vez al mes...

silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Santos dijo...

Ash, soy un sensible de lo peor. Son las hormonas seguramente.

La próxima semana lanzaré una perorata culturoso - literaria y una comparación estructural entre el discurso deCamus y el de el Marqués de Sade sobre el amor. Huy que divertido.

Nah, la neta no.

Ah y por favor no me pongan a divertir a la gente, ni que fuera payaso.

Lo chido es que en esta wea todos tenemos la libertad de ser cagados cuando nos nace ser cagados... y lo demàs.

Buen Silvestre, yo en realidad no soy tan cagado, bueno hace cmo 3 años sì me salìan muchas cosas cagadas porque me la pasaba quejandome de la estupidez humana, pero a veces es innevitable dejar de ver eso (sòlo un rato, sigo pensando en la estùpidez humana y me da risa loca). Euna de estas semanas lo intentarè aver si lo logro.

:)

Ricardo Santos dijo...

Ash, cuando terminè de escriir el comentario anterior don Silvestre lo borrò, :(

ahora no tiene mucho sentido mi comentario, pareciera que sòlo me justifico.

Bueno, de hecho creo que eso hice. Maldita sea no vuelvo a escribir ebrio.

silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Santos dijo...

es es Toño, como dirìa un amigo cholo.

Ricardo Santos dijo...

nah. yo sè que no hablabas de mi :) jeje

pero sì soy un sensible de lo peor y creo que debìa afirmarlo, asì como todos ya afirmamos ser geeks, "hola, mi nombre es Ricardo y soy un geek, y un sensible de lo peor".

silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Santos dijo...

jeje nah, no te disculpes por la piedras tiradas. Eso no se hace. Eso es pa maricas.

que cursi sonè. De seguro ya le quitè lo fino y culto al sitio.

Y ps pa los fans del nija ps sì, nomàs es cosa de sintonizarnos èse mero dìa en el que èl escribe (yo soy fans pero from heaven). Es como la tele por cable, pa que veo telenovelas si puedo ver Dr house, o como yo si soy bien cursi pos Gilmore girls.

Huy harto raiting. yupi.

Ricardo Santos dijo...

ash que vato, pa que los borras?

ahora parece que estoy loquito y hablo conmigo mismo. O me pasarà como a Jack en fight club? siempre quise que me pasara algo asì.

The B.I.L.F. dijo...

El Ente Supremo Bloggístico es omnipresente. Todo lo ve y todo lo oye aunque lo borren de inmediato. Así que pido a todos los lectores que no tachen de loco a chokö. En verdad está contestando a unas afirmaciones de Silvestre.

Estimadissimo Silvestre:

Lamento mucho que este blog empiece a caer de tu gracia. Los lectores votan, y a veces los autores no saben qué escribir, y varios de ellos recurren a la cursilería (ya sabes que varios son muy cursis). No todos tienen vidas tan divertidas como el Ninja (bien sabes que son geeks... y cursis).

En el caso de los temas de esta semana, en el tema de Cama Rota la idea era que una conocida tuya hablara de por qué un día su progenitor tuvo que arreglar una pata de su cama. "Una vez al mes" se refería a que una de nuestras queridas autoras sólo podía ver a su hombre una vez al mes. Pero los demás no tenían nada que ver con eso.

Sabes bien que varios de los escritores que aquí se exponen normalmente no lo hacen por entretener a los demás, sino por desahogar sus penas, corajes y alegrías. Es por eso que a veces se pone muy cursi esto. Te pido una disculpa si tus pequeñas garras gatunas han salido embarradas de miel o has visto a alguien cortarse las venas con una galleta.

A veces no sé qué temas proponer. Estoy pensando en un sistema que permita a los lectores no sólo votar por los temas, sino proponerlos también. Por lo pronto, estoy abierto a tus propuestas en este espacio.

Finalmente, para consuelo de mis queridos escritores, permítanme decirles que según mis omnipresentes mediciones, el número de visitantes por semana se ha ido incrementando. 274, 323, 326, 364. Albricias.

El máximo de visitantes por día fue el 15 de enero, con 71 visitantes.


Atentamente,
El Ente Supremo Bloggístico.


PD: chin chin los que no escriban.

Ricardo Santos dijo...

alabado seas ente supremo. Deberìamos hacer algun ritual donde sacrifiquemos chivos y vìrgenes en tu honor.

The B.I.L.F. dijo...

No las sacrifiquen. Mejor mándenmelas y yo ya me arreglo con ellas.

Bueno a los chivos sí sacrifíquenlos. Y hacemos carnitas.


Atentamente,
El Ente Supremo Bloggístico.